الشركة

Expertos en ofrecer soluciones orientadas al cliente de una manera rápida y eficaz

Origen

Randal Systems es una empresa de ingeniería electrónica que nace en Málaga en 2006 fruto de la inquietud de un grupo de ingenieros y profesores en Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Física, Mecatrónica e Ingeniería Naval, que ponen en común su experiencia para el desarrollo de productos y servicios a diferentes sectores profesionales

Áreas de trabajo

En la actualidad la empresa desarrolla su labor en las siguientes áreas:

  • تصنيع معدات الغوص المهنية, العسكرية والإنقاذ
  • فني الصيانة للمعدات الصناعية وتحت الماء
  • سبت الروبوتية تحت الماء والإلكترونيات الدقيقة
  • تطوير المنتجات المهندسة مخصصة
  • Desarrollo de proyectos de innovación subacuática

سبت

هندسة

Tecnología de última generación

La gama de recursos tecnológicos de la que disponemos nos permiten ofrecer soluciones competitivas con un alto grado de innovación y prestaciones.

LOS LABORATORIOS

dotados con el instrumental y equipos necesarios para todas las fases de desarrollo de prototipos así como la línea de fabricación

LA OFICINA TÉCNICA

Donde se certifica la viabilidad del proyecto, y se elaboran el diseño industrial, la simulación de circuitos y el software necesario.

EL TALLER

Donde realizamos la fabricación y montaje del producto, sometiéndolo a las pruebas de calidad pertinentes.

Metodología multidisciplinar

basada en la innovación, profesionalidad y el trato directo con el cliente

Nuestros valores

en busca de la excelencia

EXPERIENCIA

Nuestro Know-How y experiencia en el desarrollo productos y soluciones a diferentes sectores profesionales, hacen que Randal Systems aporte soluciones sencillas a problemas complejos, reduciéndose de esta forma los tiempos de desarrollo y el coste final del producto.

INNOVACIÓN

Empleamos una extensa gama de herramientas y avanzados recursos tecnológicos, con los que conseguimos dotar a los proyectos de la flexibilidad y competitividad que necesitan.

FIABILIDAD

Todos los materiales y piezas empleados en los equipos desarrollados y comercializados cuentan con las certificaciones necesarias para sus condiciones de uso.

SERVICIO

PRE VENTA Cuando recibimos una solicitud de presupuesto, el equipo técnico estudia las necesidades reales del cliente, y le aconseja ofreciéndole la mejor solución bajo la premisa de la relación calidad-precio.

POSTVENTA Una vez realizada la entrega del producto, el cliente recibe toda la documentación y formación necesarias para su correcto funcionamiento, quedando a su entera disposición para cualquier duda u operación de mantenimiento/reparación.

EQUIPOS FABRICADOS

ACTUACIONES DE SERVICIO TÉCNICO

PROYECTOS DE INGENIERÍA

ضيوف

الشركات وتنظيمها y كيو confían en نحن