Ingeniería

Desarrollo de productos a medida
Ingeniería subacuática

A SU MEDIDA

Realizamos un estudio personalizado de las necesidades o carencias de su proyecto, ofreciendo soluciones de ingeniería a medida, utilizando la integración de tecnologías existentes o creando desarrollos complejos desde cero.

EXPERIENCIA

Randal Systems ocupa un lugar destacado en el sector de la ingeniería electrónica en España, siendo ya un referente en el diseño de productos, y en el desarrollo de máquinas y equipos.

Ofrecemos soluciones sencillas a problemas complejos,

optimizando los procesos, reduciendo los tiempos de desarrollo y el coste final del producto.

Servicios

Randal Systems le ofrece un único espacio en el que desarrollar todos los servicios que su proyecto pueda requerir.

DISEÑO

Diseño Industrial  en 3D para dar la forma más adecuada al producto según su aplicación. Los programas CAD de última generación y  nuestra experiencia en fabricación nos permiten llegar a la mejor solución minimizando los costes del equipo.

MECÁNICA

Ingeniería de desarrollo de máquinas, mecanismos y piezas necesarias para el funcionamiento mecánico del sistema. Cálculos y elección de materiales según las condiciones de funcionamiento.

ELECTRÓNICA

Diseño, cálculos y elección de componentes electrónicos para las funciones de hardware. Diseño de esquemáticos y PCB, simulación de circuitos, ensamblaje y soldadura de prototipos en SMD.

SOFTWARE

Desarrollo de aplicaciones móviles IOS y Android, programas a medida para el control de equipos basados en microcontroladores y equipos embebidos.

Contamos con experiencia en la participación y dirección de varios proyectos europeos de I+D.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a la realización del proyecto en cualquiera de sus fases con un alto grado de competitividad, desde la idea inicial, hasta la fabricación en serie del producto final, pasando por el diseño mecánico, electrónico, la creación de prototipos o el desarrollo de software.

Proyectos

Algunos de los proyectos de innovación en los que hemos participado

¿Interesado en colaborar juntos?

Creemos que el análisis de su idea y del mercado de clientes es clave
para responder eficazmente a las necesidades de su proyecto.