Robótica Submarina ROV

SAT de Microelectrónica, Robótica Submarina y ROV

En Randal Systems poseemos una línea de servicio técnico especializada en equipos ROV (Remotely Operated Vehicles) y sus sistemas auxiliares de posicionamiento, control y detección.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y nuestros conocimientos en las ramas de ingeniería informática, electrónica y mecánica, y nuestro equipamiento e instalaciones, somos capaces de reparar equipos a nivel de componente, ya sea electrónico o mecánico, o incluso desarrollar in-situ nuevas partes.

Esto se traduce en tiempos de respuesta superreducidos, lo que repercute en tiempos de parada y costes inferiores para nuestros clientes, con el valor añadido del contacto directo y la comprensión de sus necesidades: también somos pilotos, por lo que sabemos lo exigentes y delicados que pueden llegar a ser estos trabajos.
Por supuesto también realizamos las instalaciones, reparaciones y modificaciones necesarias para incluir y operar instrumentación en los equipos ROV, tales como sonar, posicionamiento USBL, cámaras SD y HD, brazos y pinzas, sistemas de detección ferromagnética, etc.

WorkRovs

Trabajos de robótica submarina

Equipo de operación con R.O.V. formada por profesionales del sector subacuático en sus ámbitos científicos e industriales.

(+34) 952 173 721

info@randalsystems.com